Envío gratis para todos los pedidos; 30 días de garantía

About Us

Vale la pena aprovechar cada momento de la maternidad, desde las mañanas con falta de sueño hasta las risas compartidas durante el tiempo de juego y los abrazos en la noche. Incluso los hitos más pequeños son mágicos, por lo que en Bamibi diseñamos los productos que mejor te ayudarán a superar lo práctico y aprovechar cada momento.

Fundada por una madre, que comprende más que nadie lo importante que es estar cómoda y feliz mientras se cría a un recién nacido, Bamibi combina el cuidado del bebé y el estilo de vida para ofrecer productos prácticos bellamente diseñados para futuras mamás y nuevas mamás, bebés y niños pequeños. .

Los padres saben de primera mano que las almohadas, los juguetes y los muebles para amamantar no solo pueden verse bonitos, deben ser capaces de soportar el desgaste del uso diario. Nuestra misión fue crear una tienda revolucionaria para madres y bebés que exhiba una selección de los mejores productos a precios asequibles, para que los padres de todos los orígenes y presupuestos puedan disfrutar de lo que tenemos para ofrecer.

Queremos ayudar a otros padres como nosotros, y eso es lo que nos hace diferentes. Los productos que aparecen en nuestro sitio web están hechos por personas que ya tienen experiencia en esta etapa; personas que saben exactamente lo que busca una nueva mamá exhausta, en la almohada de lactancia perfecta o en los muebles para bebés.

Con vidas ocupadas y sin parar, muchos de nosotros sentimos que no tenemos el tiempo ni el dinero para tratar a nuestros hijos con lo mejor. Bamibi le facilita el ahorro de tiempo y dinero: nuestros productos son de una calidad increíblemente alta y están diseñados para durar, año tras año, y se ofrecen a un precio justo por su valor práctico. Por favor, navegue por nuestra tienda y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Nos encantaría ayudar!