Envío gratis para todos los pedidos; 30 días de garantía

FAQs

Frequently asked questions

Las fundas de Bamibi están hechas 100% de algodón
El relleno de las almohadas Bamibi esta hecho 100% de poliéster
Vendemos fundas de almohada de todos los diseños para cada uno de nuestros productos por separado, por lo que puede comprarlo como un producto individual en nuestro sitio web.
Solo puedes lavar nuestras fundas. Para quitar la funda, abra el cierre fácilmente, lávela y vuelva a colocarla sobre la almohada. Puede utilizar una lavadora a 30 ° C y secarla también en secadora. Recomendamos seguir las instrucciones de la etiqueta para un cuidado duradero. El relleno no es lavable.
La almohada de embarazo incluye una almohada grande, un cojín interior y una funda para cada almohada, tanto la almohada grande como el cojín interior.
La almohada de lactancia incluye la almohada y la funda para la almohada.
No, no puedes. Si está buscando esta característica, nuestra almohada de lactancia tiene un cinturón ajustable hecho especialmente para esto.
¡Para nada! Ambos productos tienen una variedad de usos que los hacen diferentes. Sí, ambos se pueden usar para alimentar, pero esa no es la única función. La almohada de embarazo es principalmente para mamás, para dormir, descansar, además de todos los usos del bebé. Por otro lado, la almohada de lactancia tiene más usos para el bebé, como jugar, aprender a sentarse y más.
No se preocupe, contáctenos inmediatamente a raphaela@valusa.co y nos aseguraremos de que reciba lo que falta lo antes posible.
Sí, aceptamos devoluciones de nuestros clientes hasta 30 días con el reembolso correspondiente por su compra.
¡Por supuesto! Si el producto está dañado, debe comunicarse con nosotros al raphaela@valusa.co envíenos una foto y dentro de los próximos días recibirá un reemplazo.

Unable to find satisfactory answers ? Contact Support